Amnesia de Anahí ahora será Inesperado

La solista cambia el nombre de un disco en el que estará Gente de Zona

Anahí

Una de las solistas latinas más importantes está a punto de lanzar su nuevo trabajo discográfico. Anahí, la que fuera componente de RBD, ha estrenado en lo que llevamos de años varios singles como adelanto de este álbum que promete dar que hablar. Y ya lo está haciendo porque si originalmente iba a llevar por título Amnesia, hoy hemos sabido que su nombre definitivo (al menos por ahora) será Inesperado.

El próximo 3 de junio podremos disfrutar de este elepé del que ya hemos conocido Están ahí, Rumba (junto a Wisin), Boomcha y Eres aunque aún se desconoce si estarán incluidas en el listado definitivo de canciones de Inesperado. La que sí parece confirmada como canción del disco (y tal vez uno de los hits del verano) es su colaboración con Gente de Zona.

Ok !!! 😁 sorpresa con GENTE DE ZONAAAAAA !!! #ArenaYSol #Proximamente #Inesperado 🎉🎉🎉🎉

Un vídeo publicado por Anahi (@anahi) el

Arena y sol es el nombre de este dueto que estamos seguros de que sonará en las pistas de baile, chiringuitos playeros, fiestas y piscinas de todo el planeta. El verano puede ser territorio de Anahí con otro single más, Amnesia, del que parece que ya ha grabado su videoclip.

#Amnesia #Video 📽📽📽📽

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?