Los destapes (accidentales o no) de los artistas

Aquí un repaso de los momentos más embarazosos de los artistas

Los destapes (accidentales o no) de los artistas

LAURA PAUSINI 

Nos encanta Laura. Ella es puro carisma y simpatía, así que nos sentimos un poco mal por recordar este descuido que tuvo la cantante en un concierto de Perú en el año 2014. La italiana llevaba un elegante vestido negro cruzado que se abrió accidentalmente dejando al aire el pausinito. La cantante, con el desparpajo que la caracteriza soltó un: Ya lo han visto! Lo tengo como todas!

NICKI MINAJ

Durante toda la actuación de los MTV Video Music Awards junto a Jessie J y Ariana Grande, Nicki Minaj tuvo que cantar sujetándose con las dos manos el vestido que se le había roto y que le cruzaba todo el cuerpo! Ella estaba tan abrumada que hasta olvidó de la letra de la canción.

JANET JACKSON Y JUSTIN TIMBERLAKE

Janet Jackson y Justin Timberlake. La magnitud de este destape es especial por dos razones: 1. porque fue claramente intencionado y 2. porque fue en el evento que más audiencia tiene en EEUU: la Superbowl! Pasó en 2014, en el canal CBS, que recibió una multa simbólica y que además, a partir de ese momento empezó a emitir los directos con 2- 3 segundos de retraso.


TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?