Katy Perry y Orlando Bloom ya han publicado su primera foto juntos y es…¡Divertida!

Parece que la pareja ha querido confirmar su relación

Katy Perry y Orlando Bloom ya han publicado su primera foto juntos y es…¡Divertida!

Katy Perry parece tener compañero para estas vacaciones.

La última edición de los Globos de Oro, además de dejarnos el sorprendente premio para Lady Gaga y una alfombra roja de esas para comentar, nos dejó las primeras pistas de una incipiente relación sobre la que empezaban a difundirse rumores. Al parecer Katy Perry y Orlando Bloom se lo pasaron muy bien juntos en las after party.

Desde entonces no han cesado las informaciones sobre su relación, que si ya paseaban juntos, que si se iban de vacaciones a Hawaii, que si los dos llevaban un tamagotchi igual en la gala del MET… todo muy bonito hasta que se metió por medio Selena Gómez.

El actor fue a ver a su amiga al estreno de su gira Revival y los gestos de cariño que hubo entre ellos tras el concierto fueron interpretados por muchos como algo más que una amistad. No sabemos lo que pensaría en aquel momento Katy Perry cuando vio las fotos pero lo cierto es que no las ha debido de tener muy en cuenta porque en Cannes la hemos podido ver muy feliz junto a su chico.

Y ya damos por hecho que es su chico porque ellos mismos han decidido publicar su primera foto juntos. Por la lejanía en la que se ven es difícil distinguirles pero todo el mundo ha dado por sentado que se trata de ellos y de su confirmación de que están juntos. En albornoz, tirados en la escalinata de un lujoso hotel y con un juego de palabras, “we cannes’t” en referencia al Festival de cine y lo cansados que están tras su paso por Francia.

we cannes't

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Parece que han decidido convertirse en protagonistas de su propia historia de amor y han querido estrenarla para el público, que Cannes es muy dado a eso, a los estrenos de historias cinematográficas.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?