Willow Smith ficha a Michael Cera para su nueva canción

Un tema #ambient que ha producido el actor

Willow Smith ficha a Michael Cera para su nueva canción

Michael Cera se ha convertido en el productor de lo último de Willow Smith.

Willow Smith se ha convertido, sin duda, en la ‘it girl’ del momento. Es icono de moda, hace su propia música, ha probado con la interpretación y tiene disertaciones sobre el espacio y demás temas místicos que hacen de ella una adolescente única. Porque sí, no olvidemos que la hermana de Jaden no ha cumplido todavía los 16.

Su estilo es muy personal, ella misma lo ha definido en su última entrevista en Billboard como “nómada high-fashion”. Y es que su forma de vestir y de mostrarse al mundo está muy vinculada a su música y lo dice ella, no nosotros. “Literalmente podría subirme a una montaña y sobrevivir un par de noches en la naturaleza”, asegura, “eso es un requisito para mi ropa porque un día estaba en la autopista, vi una montaña y literalmente paré y la escalé. Si eres una arista, la manera en que te vistes también le da a las personas una muestra de ´como es tu música y tu personalidad”.

Acaba de publicar nuevo tema, Twentyfortyeight 2.0. y lo sorprendente no es que lo haya catalogado en #ambient, va muy con su rollo trascendental, sino que para producirlo ha fichado al actor canadiense Michael Cera al que muchos recordarán por Juno o Supersalidos.

El actor, que también tiene su particular manera de manejarse, publicó por sorpresa su álbum debut, True that, en 2014 aunque no tuviera demasiada repercusión. Ahora se ha convertido en un ídolo para los hermanos Smith.

“La música que escucha Willow es realmente interesante”, decía Jaden en la misma entrevista de Billboard, “ella es genial, probablemente mi artista favorita, así que colaboramos cada vez que podemos”.

Queda por ver si este nuevo tema que ha colgado en soundcloud es uno de los que incluirá en su próximo álbum que, presumiblemente, saldrá a la luz antes de que acabe del año.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?