Willow Smith tiene nuevo disco

La hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith cree que saldrá este mismo año

"Está hecho". Con estas palabras Willow Smith ha confirmado que su nuevo proyecto discográfico ya está elaborado y que dentro de muy poco tiempo sus seguidores podrán tenerlo en sus manos. Todo indica que el sucesor del EP 3 que vió la luz en 2014 llegará en este mismo 2015 compuesto por 14 canciones, a juzgar por lo que ha dicho en esta entrevista:

"Originalmente tenía 26 canciones grabadas pero me di cuenta de que debía moverme en un terreno más juvenil y centrar mi atención en ellos así que decidí descartar una docena y me quedé con catorce canciones" explica Willow sobre el proceso final de creación de su nuevo elepé cuyo título aún se desconoce.

Durante los últimos meses, Willow Smith ha estado compaginando la creación de este álbum con sus rarezas y su faceta como celebritie que incluye premieres de cine y sesiones de fotos para diferentes firmas de moda. Por ello su CD ha tardado algo más de lo previsto: "Normalmente no suelo planificar cuando voy a hacer ciertas cosas y por eso grabar el disco me ha llevado más tiempo de lo que esperaba".


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?