Katy Perry: nuevo disco a finales de año y gira en 2017

La californiana trabaja en el sucesor de Prism

Katy Perry

Han pasado más de tres años desde que Katy Perry pusiera a la venta Prism, el cuarto disco de su carrera y el tercero como Katy Perry. Muchos fans, entre los que nos encontramos, estábamos esperando como agua de mayo noticias sobre su nuevo proyecto musical y parece que estas ya han llegado. La exclusiva la ha dado Showbiz 411.

"Voy a salir de gira en 2017 con un nuevo disco en el que estoy trabajando". No ha habido secretismos ni juegos de palabras ni metáforas con doble sentido. La californiana está ya en el estudio dando forma a su nuevo álbum con el que intentará repetir el éxito que cosechó con Prism gracias a canciones tan exitosas como Roar, Dark horse o Birthday.

Esperamos que Katy Perry suela navegar con nuestro portal y que haga suyas algunas de las ideas que nos gustaría ver en su nuevo trabajo. De lo que no nos cabe ninguna duda es que la solista volverá a poner toda la carne en el asador para enamorar a sus fans tanto a través del disco como de sus actuaciones en directo en las que ha confirmado una y mil veces su potencia.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?