Hackean el Twitter de Katy Perry... ¡y le mandan mensajes a Taylor Swift!

"Te echo de menos, baby Taylor Swift" decía uno de los tuits

Katy Perry

Mensajes con insultos y jerga callejera (que preferimos no reproducir). Cualquiera que viera ayer por la noche el Twitter de Katy Perry alucinaría en colores. Y es que si algo puede decirse de la solista californiana es que en sus redes es lo más políticamente correcta que imaginéis. ¿Qué pasó entonces? Pues que alguien había hackeado su cuenta.

Ni más ni menos que 89 millones de seguidores en la red social del pajarito pudieron ver cómo la intérprete 'enloquecía' momentáneamente y se dedicaba a insultar y a hablar como si hubiera nacido en pleno Bronx. Y si algo puede decirse del hacker es que no le faltó sentido del humor ya que le mando un mensaje a Taylor Swift, con quien no mantiene una relación demasiado buena, en el que ponía "Te echo de menos, baby".

Los followers de Katy Perry no dudaron en inmortalizar el momento con miles de retuits y me gusta que motivaron la propagación del hashtag #HackersGonnaHack. El hackeo no duró demasiado ya que la cuenta fue suspendida temporalmente y los mensajes eliminados sin que de momento la artista haya hecho mención a lo sucedido.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?