10 hits imprescindibles para vivir junio con buena energia

¡Ponte a escuchar ya estos temas de Dua Lipa o Era Istrefi!

Dua Lipa

Dua Lipa

El buen tiempo ya ha llegado y es hora de renovar tu lista de reproducción. Olvídate de los temas melancólicos del invierno. El mes de junio ya está aquí y el verano está a la vuelta de la esquina, así que ponte a escuchar ya estos temas llenos de buena energía.

Dua Lipa - Hotter than hell

Dua Lipa es una cantante británica que va a sonar muy fuerte este verano, así que vete memorizando uno de sus últimos éxitos. Es Hotter than hell y seguro que lo vas a bailar y mucho.

Era Istrefi - Bonbon

Es albanokosovar y suena a una combinación entre Rihanna y Rita Ora. Además, su imagen también es una mezcla entre las dos. Juzga por ti mismo su canción Bonbon.

Coldplay - Up&Up

Up&Up es el último temazo de Coldplay. Además, el vídeo es espectacular. Otra canción que va a sonar y mucho los próximos meses. ¡No te la pierdas!

P!nk - Just like fire

A pesar del paso del tiempo, P!nk nunca deja de sorprender. Just like fire es su último hit, una canción llena de energía y buen rollo.

Adele - Send My Love 

Todo lo que toca, lo convierte en oro. Send my love es el último single Adele, un temazo con el que ella incluso se atreve a bailar. ¡No lo dudes más e incluye la canción en tu lista de reproducción!

Desiigner - Panda

El rapero americano Desiigner se las ha ingeniado para debutar con Panda, un tema imprescindible para este verano que no vas a parar de escuchar. 

Justin Timberlake - Can't Stop the Feeling 

No ha habido ser humano en todo el mundo que no haya cantado y bailado ya este temazo. Can't Stop the Feeling, de Justin Timberlake, es un hit que sí o sí tiene que estar en tu lista. 

Drake - One Dance

One Dance ya ha llegado a lo más alto de todas las listas internacionales, así que si aún no tienes este tema de Drake en tu reproductor, ¡no sé a qué estas esperando!

Kiiara - Gold 

La estadounidense ha lanzado Gold, su último hit. Es un tema que suena allí por donde pasas y que transmite muy buen rollo. ¡Energía a tope! 

Jason Derulo - If It Ain't Love

Jason Derulo es otro de los artistas que nunca falta durante los meses de calor. Su último éxito, If It Ain't Love, es un tema que no puede fallar en tu lista. ¡Engancha desde la primera escucha!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad