Tony Hawk y Aaron ‘Jaws’, skate en gravedad cero

El truco de las físicas lunares estaba presente en Tony Hawk 2

Tony Hawk y Aaron ‘Jaws’, skate en gravedad cero

Tony Hawk / Getty Images/George Pimentel

Siempre que nos hemos puesto al mando de Tony Hawk en alguno de sus videojuegos oficiales lanzados por Activision siempre nos hemos preguntado cómo demonios es capaz de hacer lo que hace. Cada vez que se sube a su tabla de skate es como si desactivara la gravedad y le permitiera estar un segundo más ahí arriba realizando sus trucos. Y parece que no estábamos tan equivocados...

Sony se ha llevado a los populares skaters Tony Hawk y Aaron 'Jaws' al avión Zero G que es capaz de simular diferentes condiciones de gravedad (gravedad en Marte, en la Luna y gravedad 0). Todo para promocionar una nueva cámara 4K y la verdad es que el resultado es realmente espectacular.

Hay que reconocer que como idea para un videojuego no está nada mal: skate por el universo. De hecho hay que recordar que el juego Tony Hawk Pro Skater 2 para Playstation ya tenía un truco desbloqueable que reproducía las físicas lunares. ¿Tendrá el sucesor de Tony Hawk Pro Skater 5 (2015, Xbox 360, Xbox 1, PlayStation 3 y PS4) algo parecido? ¡Ojalá!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad