Última hora
Warcraft: El Origen y Acantilado son las películas de esta semana
Un montón de estrenos españoles y un bombazo entre las pelis más 40
Ya llega el verano, aunque el calendario diga lo contrario, y con él los estrenos más esperados por muchos de los fans del séptimo arte. Warcraft: El Origen muestra, al fin, la patita y los seguidores del juego de rol online podrán ver sus aventuras en pantalla grande. También es el momento del cine español y de grandes estrenos con nombres enormes. Te lo contamos todo para que tú no te pierdas nada.
Duncan Jones dirige esta superproducción de enorme presupuesto con Travis Fimmel y Paula Patton a la cabeza del reparto. Dos mundos, el de los orcos y el de los humanos, enfrentados para alcanzar la supervivencia. Una batalla sin tregua y una tecnología brutal para que te lo pases pipa en el cine.
Acantilado:
Helena Taberna dirige este thriller ambientado en Gran Canaria y protagonizado por Ingrid García Jonsson, Daniel Grao y Juana Acosta. Una historia oscura en la que las soleadas islas se convertirán en el escenario de una trama que terminará dando muy mal rollo en el que una secta maligna provoca el sucidio colectivo que lo desencadenará todo.
Idol:
Basada en un hecho real, Idol cuenta la historia de Mohammad, un chico de Gaza que consigue escapar de la prisión y presentarse a las pruebas de Arab Idol que se celebran en El Cairo. Poco a poco irá superando las rondas de eliminación contra todo pronóstico.
Una madre imperfecta:
Susan Sarandon y Rose Byrne protagonizan esta película en la que son una madre sobreprotectora y recientemente viuda, y una hija despegada que no puede vivir sin ella, respectivamente. Una historia en la que las relaciones maternofiliales se han de redefinir para conseguir alcanzar una meta en esta nueva etapa de la vida.
Nuestros Amantes:
Eduardo Noriega, Amaia Salamanca, Michelle Jenner y Gabino Diego protagonizan esta película en la que Carlos (Noriega) es un escritor de guiones cuarentón que se encuentra de bruces con Irene (Jenner) quien le propone una aventura que no podrá rechazar. La única norma es no enamorarse.