Era Istrefi, entre Rihanna y Rita Ora

La artista albanokosovar lo está petando con su temazo Bonbon

Era Istrefi, entre Rihanna y Rita Ora

Ha llegado para quedarse. Era Istrefi es una cantante de Albania que con tan sólo 21 años ha conseguido convertirse en una de las artistas revelación de este año.

Ya lo adelantamos hace poco, Era Istrefi está revolucionando Europa. Su éxito Bonbon supera los 50 millones de visitas en Youtube. Además, en sus redes sociales se ha posicionado como un icono de moda y estilo por su particular imagen. 

Fue en el año 2013 cuando su nombré empezó a hacerse un hueco en el mundo de la música. En su primer sencillo, Mani per Money, Era Istrefi ya comenzó a definir su estilo. Es una mujer seductora, exuberante y con un aspecto gamberro. Y ella no lo oculta. En sus vídeos, su larga y característica melena rubia juega un papel fundamental.

Tras su primer single llegaron otros lanzamientos como A Po Don o E Dehun. De hecho, en junio de 2014, sus videoclips fueron premiados con tres galardones en los Videofest Awards. Entre ellos se incluía el premio a "Mejor Artista Revelación" por su trabajo en 2013.

El pasado año, en 2015, su tema Njo si ti superó el millón de visitas en Youtube en tan sólo una semana. Además, ese mismo año hizo su primer dueto junto a un conocido rapero albakosonovar, Ledri Vula. La canción, Shumë pis, se convirtió en uno de los éxitos que más sonaron ese verano. 

Otro de sus singles es 13. Sin embargo, ha habido que esperar hasta este año para que Era Istrefi alcanzase la fama internacional. Ahora se le compara con artistas consolidadas como Rihanna o Rita Ora. Las razones son obvias: tanto el estilo musical como la apariencia física son muy similares.

Gracias a su éxito, en febrero de este año Era Istrefi ha firmado con las discográficas Sony Music y Ultra Records. Sin duda, la artista va a sonar mucho durante los próximo meses. Y si sigue lanzando éxitos con Bonbon... ¡su carrera en la música va para largo! 

 

 

 

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?