¡OMG! ¿También han roto Gigi Hadid y Zayn Malik?

Parece que el squad de Taylor Swift se apunta a la soltería

¡OMG! ¿También han roto Gigi Hadid y Zayn Malik?

Lo de Gigi Hadid y Zayn Malik no era tan perfecto como parecía.

Cuando todavía estamos intentando recuperarnos de la noticia de la ruptura de Taylor Swift con Calvin Harris nos llegan los rumores de otra posible separación: la de Gigi Hadid y Zayn Malik. ¿Se han puesto de acuerdo las BFF? ¿Se contagia esto del desamor? ¿Querían empezar el verano solteras para disfrutar más? ¿O simplemente ha sido solidaridad con su otra BFF, Selena Gómez?...

El caso es que tan sólo un día después de conocer la primera ruptura, que nos ha dejado a más de uno impresionados, ahora nos llega la segunda. “Zayn y Gigi sí rompieron, pero bien pueden volver a estar juntos mañana. Es muy incierto lo que está sucediendo entre ellos dos ahora”, comentaba una fuente a E!News, “han tenido varios problemas últimamente que involucran comunicación y llevarse bien”.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

No hay ninguna confirmación y las hipótesis que se manejan son varias. Unos dicen que él ha sido el que ha dicho adiós para poder vivir la vida loca. Otros creen que ha sido la falta de compromiso, que Gigi, tras 7 meses, todavía no había llevado al cantante a conocer a sus padres.

Entre tanta confusión, en lo que muchos coinciden es que su historia no ha sido el cuento de hadas que nos han hecho creer. Juntos en las alfombras rojas, posados en pareja para la Vogue, videoclip con ellos como protagonistas… por lo visto se olvidaron comentar que de vez en cuando discutían y rompían. Tal vez por eso, la última foto que colgó la modelo con su chico iba acompañada de un mensaje que decía: "te echo de menos".

missing you ❤️

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Aun así, la misma fuente de E!News asegura que Gigi no se esperaba esta ruptura y que se ha quedado desolada. “Gigi está muy triste y, de alguna forma, le gustaría arreglar las cosas. Extraña, sobre todo, tener contacto constante con Zayn, el estar tan cercanos”.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?