¿Te imaginas tener tu propio filtro de snapchat? Kim Kardashian lo tiene

Algo trama con los creadores de la plataforma a la que está enganchada

¿Te imaginas tener tu propio filtro de snapchat? Kim Kardashian lo tiene

Kim Kardashian, una mujer 3.0.

Es posible seguir, paso a paso, la vida de la familia Kardashian a través de las redes sociales. Todos ellos se manejan muy bien entre las distintas plataformas. Si Kim se había convertido en la reina de Instagram ha encontrado una nueva que conquistar: snapchat.

Se unió en marzo y ya está completamente enganchada. Claro que eso de que todo se borre no va con ella y se ha creado una cuenta para dejar constancia de sus publicaciones. Aun así, sigue explotando todas las posibilidades de la red del fantasmita.

Tanto le gusta que hace unos días se pasó por la oficina de sus creadores en Los Ángeles, no sabemos muy bien con qué motivo, pero seguro que algo trama. El caso es que, de momento, posó junto al creador de la función Face swap y este es el resultado.

Y lo mejor de todo. Si hay algo que tiene al mundo loco de snapchat son sus filtros y pocos tienen la suerte de tener uno personalizado. En su visita a las oficinas, Kim consiguió que crearan uno exclusivo para ella para conmemorar lo que hubiera sido el 90 cumpleaños de Marilyn Monroe. ¿Alguna vez has pensado cómo te gustaría que fuera el tuyo?

Por cierto, que lo que sigue siendo un éxito rotundo es su colección de emojis y ya tiene más preparados para sorprendernos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad