Este fue el origen del Carpool Karaoke de James Corden

Nadie podía imaginar que este sketch se convertiría en un formato de tal éxito

James Corden

La industria del cine tiene cada vez más claro que los orígenes interesan al público. Se ruedan precuelas y reinicios de sagas y franquicias cada poco que ponen sobre la pista al espectador de cómo comenzó todo. Y el mundo de la televisión empieza a copiar el modelo. Pasa con las series de televisión y también con los programas. Por ejemplo: ¿alguna vez te has planteado cuál fue el origen del Carpool Karaoke de James Corden? Aquí tienes la respuesta...

El por entonces presentador y humorista de la BBC preparó un elaboradísimo sketch con un fin solidario en el que implicó a artistas como Paul McCartney, Justin Bieber o Keira Knightley... Pero ninguno de ellos se montó en el coche de Corden. Fue George Michael el que lo hizo y el que cantó los primeros acordes a dúo con él (y con el mismo chándal, por cierto).

Lo que comenzó en 2011 como parte de una elaborada broma ha terminado convirtiéndose en uno de los formatos de mayor éxito que muy pronto podría convertirse en un programa en sí mismo. Por el camino Adele (107 millones de visitas), Justin Bieber, Chris Martin, Jennifer Lopez, Sia, Gwen Stefani, Demi Lovato y Nick Jonas... han dejado millones de visitas. El mundo del espectáculo y el entretenimiento se ha rendido a sus pies hasta el punto de que hasta los próximos protagonistas de los premios Tony se han subido a su coche para cantar los grandes éxitos de los musicales de Broadway.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?