Gigi Hadid y Karlie Kloss se convierten en madres… ¿Les pega?

Llevan a sus hijos al parque y van a buscarles a la salida del cole

Gigi Hadid y Karlie Kloss se convierten en madres… ¿Les pega?

Gigi Hadid y Karlie Kloss se convierten en madres por cortesía de Donatella Versace.

Últimamente se habla de la supuesta ruptura de Gigi Hadid y Zayn Malik. No está claro qué es lo que ha sucedido entre ellos si es que ha sucedido algo, pero lo único cierto es que, de momento, no parece que vayan a formar una familia juntos. Eso no impide que la modelo se convierta en madre. Es la magia de su profesión.

Donatella Versace la ha elegido (ya se sabe que es su niña bonita) junto a Karlie Kloss para convertirla en madre en su campaña para otoño de 2016. Su idea es transmitir que la moda es para todos los momentos del día, no solo para los glamurosos. Es una colección para la vida real, esa en la que las mujeres viven su día a día repartiendo su tiempo entre su profesión y el cuidado de su familia.

Her name is Brianna and she is so cute!

Una foto publicada por Donatella Versace (@donatella_versace) el

La diseñadora ha contado con el fotógrafo Bruce Weber que organizó un shooting (una sesión, de toda la vida) en Chicago en la que podemos ver a las dos modelos convertidas en madre yendo con sus hijos al parque o a recogerles a la salida del cole.

“Es divertido cómo la gente piensa que la fotografía de moda está simplemente centrada en mostrar la ropa. Y no lo es. Está más enfocada a hacer un reportaje”, comentaba en una entrevista con The New York Times.

Gigi Hadid se convierte en madre en la nueva campaña de Versace. /

Weber ha utilizado película fotográfica en lugar de cámaras digitales para conservar la imagen de barrio de los de antes. Su sesión está inspirada en las películas de Pasolini y está llena de espontaneidad, no tanto por Gigi y Karlie sino por los que salen a su lado.

De los 27 modelos que aparecen en la campaña, 17 son espontáneos. El fotógrafo les pilló cuando pasaban por allí, incluido un grupo de bailarines de hip hop que estaba actuando en la calle.

Bruce Weber recurre a anónimos espontáneos para acompañar a las modelos. /

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?