Los emojis de Justin Bieber ya están aquí

Si Kim Kardashian triunfa con los kimojis, ¿por qué no lo hará él con los justmojis?

Justin Bieber tiene su propia colección de emoticonos.

Si antes el producto estrella eran los perfumes, ahora los artistas están actualizándose y optan por invertir en las aplicaciones. Empieza a ser raro el que no tenga una. Las hay con más o menos éxito pero la cosa es ir probando. Una de las reinas en este nuevo mercado es Kim Kardashian que ya cuenta con tres.

Una de ellas, la de los kimojis, ha sido una auténtica revelación que ya está inspirando a nuevas celeb. Justin Bieber acaba de lanzar #justmoji, una aplicación que te puedes descargar, vía iTunes, por 2,99 dólares. Lo del precio es lo que no acaba de convencer a muchas beliebers. Pero es igual, en pocas horas se ha convertido en uno de los productos más descargados.

Sus dibujos, (más o menos logrados) recrean algunas de sus expresiones más habituales. ¿Quién no ha visto esa pose con las manos juntas y la mirada intensa que tanto ha fotografiado? Eso por no hablar de sus ojos entornados, su cara de incredulidad o su momento directo con un micrófono en la mano.

Pero aparte de las expresiones, han cuidado los detalles y, por supuesto, no faltan los deseados abdominales que suele mostrarnos en sus selfies o sus múltiples tatuajes. Y no nos olvidemos del pelo, a lo largo de los últimos años ha lucido diferentes looks capilares y todos quedan reflejados en estos emojis.

Si quieres pedir perdón o dejar claro que tienes el corazón roto y encima eres fan de Bieber, ya tienes tu emoji. Y que conste que, además, su aplicación permite crear memes personalizados. ¿Quién será el siguiente?