Spoilers de la semana: Los protas de Homeland y Velvet dan detalles

Si te quedan episodios por ver de estas series, mejor que no sigas leyendo

Homeland

Las grandes productoras de la televisión están ultimando los rodajes para el estreno de las nuevas temporadas de sus series de éxito una vez que el verano haya acabado. Y nosotros, como grandes seriéfilos que somos, estamos deseando tener nuevas noticias sobre nuestras series favoritas. Por suerte, algunos actores escuchan nuestras súplicas y nos avanzan detalles de los nuevos capítulos que están por llegar. Spoilers que saboreamos tan ricamente aunque si te quedan episodios por ver de Homeland o de Velvet quizá prefieras no seguir leyendo.

Empezaremos por la ficción nacional. Miguel Ángel Silvestre ha vuelto de Estados Unidos donde está rodando Sense8, su serie para Netflix, para grabar su participación en la nueva temporada de Velvet. Bambú producciones está detrás de esta serie que muy pronto estrenará su cuarta temporada. Han pasado cinco años desde la aparente muerte de Alberto Márquez y Ana Ribera se ha convertido en la gran diseñadora del momento en toda Europa. Es madre de un niño llamado Alberto, como su padre, al que ha decidido criar en el mismo entorno sencillo en el que ella misma se crió, Velvet. Tras años viajando sin parar, Ana decide para la próxima temporada ponerle freno a sus viajes, pero no a su carrera profesional. Su nuevo proyecto será el mayor reto al que nunca se había enfrentado. Es hora de popularizar la moda. Ha llegado el momento de luchar por el prêt-à-porter en las galerías.

Uno de los lujos de 🎥 #velvet es tener a Helena Sanchis @helenasanchis en el equipo, la diseñadora de vestuario. Su trabajo es exquisito.

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Estos nuevos cambios impulsados por Ana no serán bien vistos por el joven italiano que desde la marcha de Alberto dirige las galerías, Marco Cafiero. Ana tendrá que enfrentarse a él y a todo aquel que se ponga por delante porque ella no se detendrá hasta que el prêt-à-porter sea una realidad en las galerías. Concha Velasco, Aitor Luna y Paula Prendes serán los nuevos actores que formarán parte de la serie cubriendo el vacío que ha dejado la marcha de otros personajes como Charlotte Vega, Manuela Vellés o Amaia Salamanca.

🎥 #Velvet . Pruebas de vestuario. Figurinista: Helena Sanchis. @helenasanchis 🎥 #velvet. Costume fitting. Costume designer: Helena Sanchis.

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

La vuelta de Cristina Otegui, ya recuperada, será una de las grandes claves en la vida de la diseñadora. La joven Otegui parece que realmente también ha cambiado mucho todo este tiempo y está decidida a enmendar sus errores y pedir perdón. ¿Será posible una reconciliación ahora que Alberto ya no está? Pero un peligro atenaza su recuperación. Cristina descubre que Alberto Márquez sigue vivo. ¿Será Cristina capaz de controlarse o se desatarán de nuevo sus peores demonios?

Otra que volverá tras el verano será Homeland, la serie protagonizada por Claire Danes que a finales de año estrenará su sexta temporada centrada en la elección presidencial a la que una mujer es candidata. La frágil y compleja transición para elegir a un nuevo presidente desata las luchas de poderes entre los candidatos y el presidente saliente. ¿Preparado para la acción?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?