La estrella y el estrellado de la semana: de la presa sexy al 'gran hermano' detenido
Personajes que lo han petado para bien o para mal, esta vez, con ambos entre rejas
Los dos personajes de la semana han estados entre rejas: a ella la cárcel le ha llevado a la fama y a él le ha tocado la ‘mano negra’ de los ex concursantes de ‘Gran Hermano’
La estrella de la semana
La imagen de Sarah Seawright ha dado la vuelta al mundo por ser la presa más sexy de la tierra. La joven, de Little Rock (Arkansas, Estados Unidos), está en libertad con cargos por robo, secuestro, obstrucción a la justicia y manipulación de evidencias físicas según el canal KLRT. Pero todo ello ha pasado a un segundo plano porque su bella fotografía en la ficha policial se ha llevado toda la atención:
Lo mismo pasó hace dos años cuando descubrimos al preso más sexy del planeta Jeremy Meeks que pasó de la cárcel a la pasarela.
El estrellado de la semana
Y la cosa sigue entre rejas, y es que, estos días hemos sabido que Miguel Ángel Pulpillo, cuarto finalista de ‘Gran Hermano 8’ en 2006, ha sido detenido por un presunto delito de estafa.
Según explicó Kiko Hernández en ‘Sálvame’, el ex concursante del reality comercializaba de forma irregular con teléfonos.
El arresto de Pulpillo tuvo lugar a eso de las 12:30 horas, en el pueblo de Rus (Jaén). La policía y la Guardia Civil registraron tanto el comercio que regentaba como su domicilio y el de sus padres. Se une a otros grandes hermanos que han tenido una vida conflicitva.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...