La cara de Meg Ryan crea revuelo en redes

Parece que René Zellweger ha creado escuela

La cara de Meg Ryan crea revuelo en redes

La cara de Meg Ryan ya no es como la recordábamos.

Hace muchos años que no la vemos en el cine con un papel protagonista pero lo cierto es que en los 90 Meg Ryan era una de las actrices más solicitadas del momento y reinaba en la comedia romántica. Tienes un e-mail o French Kiss son clásicos de este género en el que su dulce rostro encajaba a la perfección.

Su última aparición pública ha sido en los premios Tony y su nueva cara es la que ha conseguido convertirla en trending topic por la conmoción que ha causado. Lo de la cirugía no es algo nuevo para la actriz que lleva varios años sometiéndose a retoques que, poco a poco, han ido transformando su rostro.

“Estamos atascados en estas conversaciones acerca del look y el color del cabello”, decía en una entrevista con la revista Porter el año pasado, “es interesante e, incluso, divertido durante cinco minutos. Pero en realidad, no es tan interesante”. O puede que sí porque muchos usuarios han encontrado la manera de echarse unas risas.

Aunque a tenor de lo visto parece que no acaba de estar contenta con su imagen, sus palabras de hace un año decían lo contrario. “Me encanta mi edad. Me encanta mi vida en este momento. Me encanta la persona en la que me he convertido y en la que he evolucionado”, aseguraba. ¿Ha cambiado algo en este último año?

Getty/ Meg Ryan en 2015. /

Lo cierto es que su presencia en los Tony ha sido muy comentada y no sólo por el cambio de cara, que aunque ha sido gradual no por eso deja de sorprender. También ha habido comentarios sobre su desafortunada elección de vestuario. El color carne y las mangas transparentes, que no paraban de arrugarse, no han convencido a muchos.

Como tampoco ha convencido a muchos que un día en el que los asesinatos de Orlando mantiene desolado al mundo entero, uno de los temas más comentados sea el cambio de cara de Ryan. 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?