Un hombre muere al ver Expediente Warren 2

No es apta para corazones sensibles

Un hombre muere al ver Expediente Warren 2

Vera Farmiga en un fotograma de Expediente Warren 2

Patrick Wilson y Vera Farmiga protagonizan la segunda entrrega de Expediente Warren, El Caso Enfield. Nosotros ya la vimos y hablamos con sus protagonistas pero este fin de semana era el estreno oficial en gran parte del mundo. Los números han hablado y la han alzado a los primeros puestos de la recaudación en la mayoría de los enclaves que la han proyectado.

Franka Potente en un fotograma de Expediente Warren 2 /

En la India, por ejemplo, ha tenido buena aceptación la nueva ficción de James Wan, pero muchos no han hecho caso a las recomendaciones que pedían que las personas impresionables o con problemas de corazón se abstuvieran de pasar por el cine. Un hombre de 65 años de nombre Andrah Pradesh fallecía dentro de un cine en el sur del país sin que los médicos que allí se personaron pudieran hacer nada por salvarlo.

Un hombre muere al ver Expediente Warren 2

No se sabe si los últimos avatares en la vida del matrimonio Warren y lo que acontece en la casa de la calle Enfield guarda alguna relación con esta muerte o si el hombre ya sufría alguna dolencia que desembocó en este trágico final. Sea como fuere la película es tan aterradora que no nos extrañaría nada que hubiera sido la causante. No está de más recordar que Expediente Warren 2 no es apta para corazones sensibles.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad