Son Gohan podría recoger el testigo de Goku

Los rumores sobre su papel en Dragon Ball Super crecen

Son Gohan

Tras un arranque dubitativo (por no decir que era una chapuza), Dragon Ball Super parece que ha encontrado el rumbo definitivo para volver a tenernos enganchados durante capítulos y capítulos. El inicio del torneo mundial de artes marciales entre todos los universos ha abierto múltiples posibilidades a abrir un nuevo arco argumental cuyos protagonistas de momento no están definidos. La serie ha incorporado a Trunks y a Black (el presunto Goku perverso del futuro ¿o es Son Goten?) y muy pronto Son Gohan también podría hacerlo.

De confirmarse los rumores sobre su papel en Dragon Ball Super, el hijo de Goku vendría a recoger el testigo del papel protagonista de su padre produciéndose un relevo generacional que nunca ha terminado de producirse desde su nacimiento en Dragon Ball Z. Su vida familiar con Videl, la hija de Satan, y el reciente nacimiento de su hija Pan (posterior protagonista de Dragon Ball GT) han motivado que su estado físico haya empeorado y que ya no sea el saiyajin más poderoso de todos los universos.

Todo apunta a que, en los próximos episodios de Dragon Ball Super, Son Gohan cobrará protagonismo hasta el punto de disputarle a su padre su papel de salvador. ¿Conseguirá superar todas las transformaciones de Super Saiyajin Dios? ¿Veremos la recién desvelada fusión con Trunks del futuro? ¡Habrá que esperar!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad