Dragon Ball Super: Toriyama no quiere ni una chapuza más

El creador del anime supervisará y corregirá los posibles fallos

Dragon Ball Super chapuza

2015 será recordado por los seguidores de Dragon Ball como el año de retorno de la saga con una nueva serie Dragon Ball Super que levantó tanta expectación como polémica. Expectación porque son millones de espectadores los que semanalmente están pendiente de la evolución de personajes míticos como Goku o Vegeta. Y polémica porque la calidad de la animación estaba lejos de ser la óptima para una saga que cumple 30 años. Pero eso se acabó.

Akira Toriyama, el creador del anime hace tres décadas, ha decidido 'coger el toro por los cuernos' y no permitirá ni una chapuza más. Recordaréis que varios episodios han tenido un dibujo (vamos a decirlo suavemente) que podría haberlo hecho vuestro sobrino de 4 años. Pero la paciencia del gurú se ha agotado y a partir de la nueva trama argumental de Dragon Ball Super se encargará de supervisar y corregir el trabajo del dibujante principal: el mangaka Toyotaro.

El enfrentamiento en el Torneo mundial de artes marciales entre el sexto y el séptimo universo ha comenzado y Goku y Vegeta no lo van a tener fácil a juzgar por el avance que ya hemos podido ver gracias a Toei Animation. Cabba, el nuevo saiyan del universo 6, será un rival duro de roer.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?