Los Minions son adorables como Caballeros del Zodiaco

¿Inventarán el signo zodiacal de la banana?

Minions

Llevan un tiempo causando furor y empiezan a conquistar terrenos que hasta ahora les estaban vedados. Después de conquistar la taquilla de todo el mundo a las órdenes de Gru (nuestro villano favorito) o en solitario, los Minions han decidido emprender la conquista del Santuario hasta el punto de que se han convertido en Caballeros del Zodiaco. ¿Inventarán el signo zodiacal de la banana?

Estas figuras tan alucinantes han cobrado vida en China (¿dónde si no?) y gracias a la importación su compra ya es factible en muchos lugares de Asia, América y Europa. Virgo (Shaka), Leo (Aiora), Géminis (Kanon) y Sagitario (Aioros) ya están disponibles en muchas tiendas de todo el mundo (y para su compra online) con precios que oscilan entre los 10 y los 20 dólares y poco a poco se han incorporado Acuario, Tauro, Escorpio y Aries. Viendo estas fotos ¿no os parecen adorables?

Los Minions no han sido los primeros personajes de animación que se han querido enfundar en las armaduras doradas de Los Caballeros del Zodiaco. El año pasado también un fabricante chino logró convertir al popular gato Doraemon en un luchador de los signos del Zodiaco, en este caso Mü de Aries.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?