El Carpool Karaoke entra en la Casa Blanca con Michelle Obama

Repasamos los mejores momentos del formato que tendrá a la Primera Dama

Michelle Obama

Si algo es seguro en la familia Obama es que el show business les encanta. Tanto Barack como Michelle saben dar espectáculo como Presidente y Primera Dama de los Estados Unidos. Y si hace unos días veíamos al Presidente despedirse a su manera versionando a Rihanna, ahora es Michelle la que está acaparando los titulares. Primero fue noticia abriéndose cuenta oficial en Snapchat y a través de esa red social hemos sabido que participará en el Carpool Karaoke de James Corden.

Entre sus primeros vídeos de Snapchat muchos se quedaron extrañados de ver al presentador del programa The late late show pero en seguida salieron de dudas: Michelle Obama se subirá al coche del programa y recorrerá las calles de Washington mientras canta a pleno pulmón. Aún no se sabe el listado de canciones que la Primera Dama interpretará aunque entre sus gustos musicales siempre han estado Beyoncé, Bruno Mars, Bruce Springsteen, Jay - Z, Boyz II Men...

Promete ser un programa realmente divertido que se unirá, seguro, a los vídeos más vistos del Carpool Karaoke en Youtube. Hasta ahora el formato acumula cientos de millones de visitas gracias a las visitas de Jennifer Lopez, Selena Gomez, Coldplay (Chris Martin), Adele, Justin Bieber, Demi Lovato, Nick Jonas, Red Hot Chili Peppers, Sia, One Direction, Jason Derulo, Iggy Azalea, Elton John, Gwen Stefani, Mariah Carey, Rod Stewart, Stevie Wonder, Carrie Underwood, Mariah Carey y Jennifer Hudson. Estos han sido los 5 mejores para la redacción de LOS40.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?