1 de 9 Cine - Un día como hoy se estrenaba Scary Movie 4, con la participación de Charlie Sheen, Shaquille O'Neal, Leslie Nielsen o Carmen Electra.

Franz Ferdinand

2 de 9 Música - Franz Ferdinand triunfa en el Festival MetroRock celebrado en Madrid ante más de 35.000 personas.

Shakira en concierto

3 de 9 Música - Por tercera semana seguida, el Hips don't lie de Shakira reinaba en las listas musicales de nuestro país. Junio de 2006 fue suyo.

Aaron Spelling con actores de Sensación de Vivir

4 de 9 Aaron Spelling, quien fuera un brillante productor de televisión con series como 'Los Angeles de Charlie', 'Dinastía', 'Sensación de Vivir' y 'Melrose Place', fallecía una semana como esta en 2006.

Nicole Kidman y Katie Holmes

5 de 9 Corazón - La actriz Nicole Kidman y se casaba en Sidney con el cantante de música country Keith Urban, la boda del año en Australia.

Gustavo concursante de 'Gran Hermano'

6 de 9 Gustavo Fernández, concursante de la cuarta edición de 'Gran hermano', fallecía una semana como esta en 2006 al ser arrollado por un tren.

Tienda Apple

7 de 9 Tecnología - Por aquellos entonces, Apple negociaba con Hollywood la venta de películas a través de Internet. El streaming de Video Bajo Demanda empezaba a extenderse ahora hace 10 años

Fernando Alonso 2006

8 de 9 10 años atrás, Fernando Alonso ganaba en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal su sexta victoria de la temporada, afianzándose al frente de la clasificación por delante de Michael Schumacher y Kimi Raikkonen.

9 de 9 Política - El presidente Maragall entrega el testigo a Montilla dentro del PSC.

Tal día como hoy hace 10 años, Shakira seguía reinando en el número 1 de LOS40 con su Hips don't lie.

El 25 de junio de 2006 también continuaba cosechando éxitos la saga Scary Movie que estrenaba su cuarto largometraje en la taquilla española.

Descubre lo que hacías un día como hoy hace 10 años

Entre los rostros famosos, Nicole Kidman se casaba con Keith Urban, fallecía Aaron Spelling - mítico productor de Sensación de Vivir- y también despedíamos a Gustavo, uno de los concursantes más conocidos de la cuarta edición de Gran Hermano.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar