Este fin de semana Madrid se rinde a la electrónica con A Summer Story

Con Deadmau5, Robin Schulz, Steve Angello o Lost Frequencies Los días 24 y 25 de junio, en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey

Este fin de semana Madrid se rinde a la electrónica con A Summer Story

Robin Schulz

Las citas con la música no cesan en Madrid. Este fin de semana llega a la capital el festival A Summer Story, un encuentro con lo mejor de la escena electrónica. El recinto de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey acoge durante dos días consecutivos - el 24 y 25 de junio- la segunda edición de este festival en el que podremos ver en acción a figuras de primera línea como Steve Angello, Deadmau5, Robin Schulz o Lost Frequencies.

Steve Angello. /

Steve Angello es uno de los platos fuertes del festival. El artista regresa a La Ciudad del Rock tras su paso por ella con la desaparecida formación Swedish House Mafia en 2012. Angello está detrás de éxitos como Yeah, Remember o Payback, éste último uno de los temas que más han sonado en 2015 en los festivales de todo el planeta.

Deadmau5 es otro de los grandes nombre de A Summer Story. El dj y productor canadiense, conocido por su potente imagen bajo una máscara gigante en forma de ratón, es el responsable de hits como Snowcone, I Remember o Avaritia. El alemán Robin Schulz o el francés Lost Frequencies son dos de los artistas que más sensación han causado en la escena musical este año. Dos imprescindibles a los que tienes que ver sí o sí en A Summer Story.

Además, Dj Nano, Don Diablo, Paul Kalkbrenner, Oliver Heldens, Âme, Robert Hood, Gonçalo, Yves V... y muchos más estarán presentando sus nuevos shows en Madrid. A estas figuras de primera línea se unirán nuestros compañeros de Maxima FM, la radio dance número 1 del país. A los platos estarán Arturo Grao, Jose AM, Jose Manuel Duro y Ramsés López, el faraón.

EDM, future house, dance, electrónica o progressive se darán cita este finde en la Ciudad del Rock de Arganda. Aún pueden adquirirse entradas de día o abonos para A Summer Story.

Más información, en la web de A Summer Story.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?