Cristiano Ronaldo y otras reacciones iracundas de las celebrities

Todas ellas se volvieron virales en las redes (a cada cual peor)

Cristiano Ronaldo

Hay que reconocerlo: hay gente que es muy pesada. Y cuando esa gente pesada coincide con celebrities que tienen la 'mecha' corta, es decir cuya paciencia es limitada, pues pasa lo que pasa. En LOS40 hemos querido aprovechar para recopilar las historias de las celebrities iracundas aprovechando que Cristiano Ronaldo ha iniciado una nueva disciplina olímpica: lanzamiento de micrófono a lago.

CR7

Pues eso. Al delantero del Madrid se le cruzaron ayer los cables y durante el paseo matutino con sus compañeros de selección portuguesa, un periodista (parece que uno al que CR7 no le cae demasiado bien) le acercó el micrófono al futbolista. Y en vez de rechazar el micro o simplemente guardar silencio, al portugués no se le ocurrió otra cosa que lanzarlo con ira al agua. El vídeo ha dado la vuelta al mundo pero si no lo habéis visto...

Justin Bieber

El solista canadiense también es un habitual de esta clase de polémicas. Hace apenas un par de semanas se peleaba a puñetazos con una persona en Cleveland (Ohio, Estados Unidos) que duplicaba su tamaño. Nadie sabe qué pudo pasar para que se desatase la pelea pero más de 12 millones de personas ya han visto cómo Justin Bieber quedó a merced de su contrincante.

Solange Knowles

Otro vídeo que dió la vuelta al mundo. Terminaba una noche de fiesta en la familia Carter-Knowles. Jay Z, Beyoncé y su hermana Solange se retiraban cuando se desataba una alucinante pelea en el ascensor. A Solange no podía pararla ni un guardaespaldas de 2x2 y el marido de Jay Z no paraba de encajar los golpes. Los rumores de infidelidad no han cesado desde entonces. ¡Vaya berrinche!

Fernando Alonso

Llámalo ira o llámalo 'zas en toda la boca'. A Fernando Alonso no le sentó nada bien que Herbert dijera de él que debía retirarse. Ni corto ni perezoso entró en directo en el programa en el que participaba el comentarista británico para soltarle que él no era campeón del mundo de Fórmula 1 y que se la 'traía al pairo' sus comentarios. Un thug life iracundo en toda regla.

Fernando Fernán Gómez

El cabreo del escritor, actor y director se explica por sí solo... ¡A la mierd*!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?