El gran ‘enemigo’ de Sia

El viento dejó ver su cara durante un concierto en EE UU

Sia

Sia lleva casi cuatro años sin mostrar su verdadero rostro. Maddie Ziegler, la joven de sus vídeos, es su alter ego en los clips. Y sus pelucas son su complemento favorito en actos públicos, programas de televisión, redes sociales y conciertos. La solista australiana ni siquiera es la protagonista de la mayoría de las portadas de sus singles y sus discos. Todo en un intento por intentar separar su vida personal de la fama mundial de su música. Pero parece que ha encontrado a su 'enemigo' perfecto: el viento.

Durante su actuación en el festival Seriesfest que se celebró en el anfiteatro Red Rocks de Denver, la clásica peluca negra y blanca de la artista no pudo resistir el ímpetu del viento y permitió que todos los asistentes alli presentes vieran algo que no suele suceder habitualmente: la cara de Sia durante su concierto.

Pese a que es algo que la propia Sia intenta evitar en la medida de lo posible, Internet se va llenando poco a poco de algunas imágenes de su rostro al que ahora hay que añadir una de sus primeras imágenes en directo. Pese al aire y a la presencia de los fotógrafos, la cantante no paró su show para recolocarse la peluca en ningún momento. Lo que decíamos: un 'enemigo' invencible.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?