El gran ‘enemigo’ de Sia
El viento dejó ver su cara durante un concierto en EE UU
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradiolos40/4IWA5F2LP5OB3AVQICHK3OZGUY.jpg)
Sia lleva casi cuatro años sin mostrar su verdadero rostro. Maddie Ziegler, la joven de sus vídeos, es su alter ego en los clips. Y sus pelucas son su complemento favorito en actos públicos, programas de televisión, redes sociales y conciertos. La solista australiana ni siquiera es la protagonista de la mayoría de las portadas de sus singles y sus discos. Todo en un intento por intentar separar su vida personal de la fama mundial de su música. Pero parece que ha encontrado a su 'enemigo' perfecto: el viento.
So, @Sia's face was accidentally Revealed During a Windy Concert in Colorado pic.twitter.com/IH8S3NMmEv
— KiSS 92.5 (@KiSS925) June 24, 2016
Durante su actuación en el festival Seriesfest que se celebró en el anfiteatro Red Rocks de Denver, la clásica peluca negra y blanca de la artista no pudo resistir el ímpetu del viento y permitió que todos los asistentes alli presentes vieran algo que no suele suceder habitualmente: la cara de Sia durante su concierto.
Pese a que es algo que la propia Sia intenta evitar en la medida de lo posible, Internet se va llenando poco a poco de algunas imágenes de su rostro al que ahora hay que añadir una de sus primeras imágenes en directo. Pese al aire y a la presencia de los fotógrafos, la cantante no paró su show para recolocarse la peluca en ningún momento. Lo que decíamos: un 'enemigo' invencible.