El Kitesurf te va a cambiar el verano

Y El Paraíso Brugal también…

El Kitesurf te va a cambiar el verano

Cuando nos hablan de deporte lo primero que nos viene a la cabeza es el running que parece estar de moda pero… ¡¡ATENCIÓN!! Ya es hora de probar otras cosas, cambiar el rollo completamente. Y vamos a darte una idea que te va a conectar de una forma muy especial con la naturaleza, algo de verdad, algo auténtico.

¿Has escuchado hablar alguna vez sobre el Kite Surf? No es sólo un deporte… ¡¡Es un estilo de vida!! ¿En qué consiste? Se trata de un deporte extremo en el cual tu y tu tabla estáis sujetos a una cometa mediante un arnés, lo que te permite coger las olas y saltar en el aire como un delfín feliz. ¡Es brutal! Es una forma de desconectar y disfrutar del momento, de dejar atrás el estrés que tanto te viene fastidiando…

Y, ¿cuál es el sitio idílico para hacerlo? ¡Pues Tarifa! No podía ser otro. Y en Brugal lo saben y por eso te quieren llevar a El Paraíso Brugal!

Si aún no sabes de qué va todo esto puedes entrar aquí pero como resumen… Unos días viviendo un verano salvaje y auténtico en Tarifa de la mano de Brugal, donde la desconexión está asegurada: Glamping, sol, Kitesurf, cócteles tropicales, amigos, naturaleza… ¿Ya has participado? Pues te deseamos mucha suerte porque hoy ya conoceremos a los afortunados en el Facebook de Brugal. ¡¡Suerte!! Y ya sabes… No es normal, es BRUGAL.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?