Matías Prats vuelve a petarlo con un ‘chistaco’ sobre drones

La red aclama al presentador y lo convierte en TT

Matías Prats

Una simple búsqueda utilizando su nombre te dará cientos de resultados en forma de memes sobre su curiosa forma de dar las noticias. Y cada uno de ellos podía llevar la firma de Matías Prats. El presentador se ha convertido en un referente en Internet gracias a sus chistes al hilo de la actualidad y el penúltimo ejemplo lo hemos tenido este mismo fin de semana. ¡Mira!

Hay que reconocerlo. Asegurar que el chaval que es campeón del mundo de vuelo de drones "tiene un dron especial" es algo que sólo está al alcance de jefazos como el propio Matías Prats. Y claro, la reacción en las redes sociales no se ha hecho esperar convirtiendo al presentador en trending topic desde el mismo momento que las palabras salieron de su boca.

Una manera de sacarle punta a la actualidad informativa que muchos usuarios de las redes sociales llevan cada día a rajatabla en sus perfiles ya sea para darle un toque de humor a los escándalos políticos y económicos o sólo por echar unas risas. Pero como el original, ninguno...


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad