¿Está grabando Taylor Swift una película (y su relación es una farsa)?

Sí, efectivamente, con Tom Hiddleston

¿Está grabando Taylor Swift una película (y su relación es una farsa)?

Vogue

Una teoría recorre la red desde hace algunas semanas. El amor entre Taylor Swift y Tom Hiddleston no es tal y se trata tan sólo de una serie de ensayos para un videclip de sus nuevas canciones. A ver, recapitulemos: Los paparazzi nunca los pillan en un renuncio, las fotografías que cuelga Swift en sus redes sociales parecen obra de Mario Testino y este fin de semana Tom se ha bañado con su ¿novia? con una camiseta en la que se leía I love T.S.

Happy 4th from us ❤️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Demasiado azúcar para que alguien medianamente normal lo pueda superar. Sí, sí, ya sabemos que Calvin Harris se lo ha tomado bastante mal todo esto, ha borrado a su ex de todos sus perfiles sociales y no está nada feliz pero parece que, en realidad, ,o que se ha vendido como una preciosa historia de amor (y algo precipitada) no sería más que una película en la que Taylor y Tom estarían trabajando.

🌹

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

En caso de que no sea un largometraje al uso se podría tratar de un videoclip. La cantante lanza sus discos con una periodicidad cada dos años podría estar rodando el vídeo promocional más currado de la historia en el que se enamora de un actor de éxito, se va con él a su casa en la costa, conocen a los padres, las amigas pasan por allí el 4 de julio...

De verdad que no nos lo inventamos, hay toda una corriente en internet que alega que toda esta perfección no puede ser real y que se trata todo de un movimiento de márketing grabado por las cámaras y cuyo resultado podremos ver después de verano cuando la cantante lance lo que puede ser su próximo disco. ¿O no?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad