¿Hay un mensaje oculto para Taylor Swift en lo nuevo de Calvin Harris?
Olé es su nuevo tema junto a John Newman en el que prueban con el reggae
Por primera vez en sus 10 años de carrera, parece que alguien se ha adelantado a Taylor Swift. Calvin Harris ha estrenado este viernes su nueva canción que lleva por título Olé y que está levantando una tremenda polvareda en Internet. Tras su estreno en las plataformas digitales se han desatado las especulaciones que aseguran que el tema del DJ escocés esconde un mensaje en el que acusa a Taylor Swift de infidelidad. Esta es la letra y la traducción:
"Low key you won't tell none of your friends about me / My heart speaks / I ain't seen you or been with you for weeks / But I see online that you've begun to be / A good girl and take trips with your boyfriend /Being attentive, continue to pretend but no / Cause there's no telling how far you can go / You've hidden my name in your phone so you can call me to tell me you've been going through hell / Left him alone and you booked in a hotel" (Loki (personaje de Hiddleston en Thor) no le has hablado a ninguno de tus amigos sobre mí / Mi corazón habla / No te he visto ni he estado contigo durante semanas / pero he visto online que has empezado a ser una chica buena y a viajar con tu novio / Siendo atenta y fingiendo pero no / Porque nadie te dice lo lejos que has ido / Has escondido mi número en tu móvil para llamarme y decirme que estabas viviendo un infierno / Lo dejaste solo y reservaste una habitación en un hotel".
Quién sabe si la canción, interpretada por John Newman, habla de la realidad pero muchos medios en todo el mundo ya se han atrevido a asegurar que Olé es la canción con la que Calvin Harris se venga de la infidelidad de Taylor Swift y que el escocés la habría compuesto utilizando el punto de vista del actor Tom Hiddleston al que asegura no tener nada que reprochar. ¡Vaya culebrón!
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005