Especial
Así fue la peor época de Victoria y David Beckham... en España
Repasamos la mayor crisis por la que pasó la pareja que ahora tiene una fortuna mayor que la Reina de Inglaterra
Esta semana Victoria Beckham ha estado en boca de todo el mundo y no solo porque Wannabe, el tema que catapultó a las Spice Girls al éxito mundial haya cumplido 20 años.
También era el aniversario de su boda. Victoria y David han cumplido 17 años de matrimonio. Una pareja que han sido la envidia de muchos y a la vez la comidilla de otros cuantos por sus altos y bajos. Y aunque a día de hoy su fortuna es más grande que la de la reina Isabel, y la posh le dedicaba este post a su marido en Instagram…
…la realidad es que el camino no siempre ha estado rodeado de rosas, y su peor época la vivieron aquí. En España. Sí, en el lugar que “huele a ajo”, según la descripción que hizo Victoria. Repasemos esos años:
La familia Beckham se traslada a España y “ají”
Victoria y David se casaron enamoradísimos y ante toda la prensa mundial que veía como la cantante y el futbolista más fashion del momento convertiría su “sí” quiero en un gran imperio.
Cinco años después, el futbolista ya no rendía lo suficiente en el Manchester y a la posh spice su carrera musical en solitario no le funcionaba lo que se esperaba.
Él recibió una oferta del Real Madrid y la pareja, junto a su primer hijo Romeo, se trasladó a vivir a la capital de España.
La infidelidad de David con Rebecca Loos
El futbolista hizo buenas temporadas en el equipo blanco pero ella nunca se acabó de adaptar al sur de Europa y al “olor a ajo” que desprendía y prefirió volver a su Gran Bretaña natal.
Así David se quedó solo y “abandonado” en Madrid y quizá fuera la 'depresión' lo que le llevó a intercambiarse mensajes con su asistente personal, Rebecca Loos. (Y con Ana Obregón, según ella).
Días más tarde el periódico News of the world publicaba el contenido de esos mensajes enviados por el marido de Victoria en los que invitaba a Loos a un encuentro sexual en un hotel.
Victoria, a David: “¿Por qué me humillaste?”
Los rumores de separación envolvieron a la pareja durante mucho tiempo e incluso ella, que no tenía dónde esconderse, estalló interpretando su tema Resentment. Una canción desgarradora en la que pedía explicaciones a David por humillarla así.
Años más tarde, Victoria habló de ese momento que fue “uno de los dolores más grandes” de su vida, y confesó que fue “difícil” superar aquella crisis, “nadie dijo que el matrimonio iba a ser fácil”.
Pero la realidad es que consiguieron superar el obstáculo, quizá porque su fortuna era mayor viviendo juntos o por amor, o por ambas cosas. Pero la realidad es que su marcha a Los Ángeles a ella la benefició en su carrera como diseñadora y a él como crack del futbol y se han reencontrado.
Y colorín, colorado ¿esta crisis se habrá acabado?
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...