Emma Watson conoce a la Hermione negra de El Niño Maldito

Y se pega un batacazo con su última película en taquilla

Emma Watson conoce a la Hermione negra de El Niño Maldito

Nomi y Emma en una foto que han compartido en redes sociales / Twitter

Emma Watson ha conocido a quien está en este momento representando el papel que la hizo famosa sobre las tablas del teatro. En Londres, bajo el título de El Niño Maldito, una producción teatral elucubra sobre cómo sería la vida adulta de los principales personajes de la saga Harry Potter. Noma Dumezweni es la encargada de representar a la Hermione crecidita y su elección no estuvo exenta de polémica.

Noma es negra y los fans de los libros pusieron el grito en el cielo por este hecho. J.K. Rowling tuvo que salir en su defensa al aducir que en ningún momento se había definido la raza del personaje en los libros. Finalmente y con el beneplácito de quien estuvo primero en el papel parece que las aguas se han calmado y las representaciones en el teatro Palace de Londres. Claro que, lo que Emma vio, fue parte de los ensayos pues no estará oficialmente estrenada hasta el 30 de julio.

La obra teatral está dirigida por John Tiffany y ambientada 19 años después de que los niños terminaran el colegio en Las Reliquias de la Muerte. Imogen Heap es uno de los encargados de ponerle música a la ficción teatral por lo que el apartado artístico está asegurado que será un éxito.

Pero no todos son buenas noticias para Emma Watson en estos días. Su última película, Colonia (The Colony) ha recaudado menos de 80 euros en su primer fin de semana de exhibición en las salas de cine. Parece ser que la película está más orientada al vídeo bajo demanda y que pasarla por los cines era tan solo una acción publicitaria. Sea como fuere siempre nos quedará La Bella y la Bestia, que promete ser un enorme éxito a partir del 17 de marzo de 2017.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?