La evolución del estilo de Zayn es brutal

Y lo demuestra en la portada de la revista Elle

La evolución del estilo de Zayn es brutal

Zayn en la portada de Elle

Quizá a los fans de One Direction, que tanto lloraron la salida de Zayn Malik del grupo, no les guste nada lo que vamos a decir. El ahora vocalista ha cambiado su estilo por completo con motivo de su inmersión como solista en el mundo de la música. Quizá influenciado por su relación intermitente con la súpermodelo Gigi Hadid, quizá ayudado por su madurez o como un movimiento más de márketing de su equipo de publicistas pero lo cierto es que ha cambiado. Y mucho (y a mejor).

@mrkimjones

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Así lo demuestra la portada de la revista Elle en la que aparece en solitario. En un despliegue sin precedentes la versión inglesa de la revista ha lanzado el número de los rebeldes y ha contado para ello con la actriz Hari Nef, con Kristen Stewart, Amandla Stenberg y con el citado Zayn. Nada fuera de lo común si no fuera porque es el segundo hombre en ocupar la portada del mensual (David Beckham lo hizo por vez primera en 2012).

La primera aprición ante los medios que dejó con la boca abierta fue la asistencia al baile del MET en febrero luciendo en modo futurista las creaciones de diseñadores súper punteros. Ahora, con un recién estrenado estatus de fashion icon Zayn echa el resto y aparece más elegante que nunca en la portada de una revista de moda femenina.

thanks @nbcthevoice ! Big love enjoyed the performance

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Dentro habla de cómo cambió su vida la decisión que terminó con su pertenencia a una de las boy bands más importantes de la actualidad y también habla de los primeros pasos como solista hasta lanzar Mind of Me, el disco que le ha consagrado como uno de los artistas de 2016.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad