La evolución del estilo de Zayn es brutal

Y lo demuestra en la portada de la revista Elle

Zayn en la portada de Elle

Quizá a los fans de One Direction, que tanto lloraron la salida de Zayn Malik del grupo, no les guste nada lo que vamos a decir. El ahora vocalista ha cambiado su estilo por completo con motivo de su inmersión como solista en el mundo de la música. Quizá influenciado por su relación intermitente con la súpermodelo Gigi Hadid, quizá ayudado por su madurez o como un movimiento más de márketing de su equipo de publicistas pero lo cierto es que ha cambiado. Y mucho (y a mejor).

Así lo demuestra la portada de la revista Elle en la que aparece en solitario. En un despliegue sin precedentes la versión inglesa de la revista ha lanzado el número de los rebeldes y ha contado para ello con la actriz Hari Nef, con Kristen Stewart, Amandla Stenberg y con el citado Zayn. Nada fuera de lo común si no fuera porque es el segundo hombre en ocupar la portada del mensual (David Beckham lo hizo por vez primera en 2012).

La primera aprición ante los medios que dejó con la boca abierta fue la asistencia al baile del MET en febrero luciendo en modo futurista las creaciones de diseñadores súper punteros. Ahora, con un recién estrenado estatus de fashion icon Zayn echa el resto y aparece más elegante que nunca en la portada de una revista de moda femenina.

Dentro habla de cómo cambió su vida la decisión que terminó con su pertenencia a una de las boy bands más importantes de la actualidad y también habla de los primeros pasos como solista hasta lanzar Mind of Me, el disco que le ha consagrado como uno de los artistas de 2016.