El panadero que pudo con Yola Berrocal en 'Supervivientes 2016'

Las mejores fotos del ganador de la última edición del reality de aventuras

El panadero que pudo con Yola Berrocal en 'Supervivientes 2016'

Habemus ganador de Supervivientes 2016. Contra todo pronóstico, Jorge Díaz ha conseguido convertirse en el nuevo ganador del reality de aventuras de Telecinco. El modelo ha logrado vencer a la gran favorita de esta edición, Yola Berrocal, después de convertirse en finalista de pleno derecho al superar el último reto del concurso.

Sin duda, una gran sorpresa para todos los seguidores del programa, ya que se trata del participante más anónimo de la edición. No obstante, Jorge sí cumple con el perfil de los últimos ganadores de Supervivientes: Christopher Mateo y Abraham.

Este joven modelo se ha hecho con el gran premio de 200.000 euros, además de pasar a ser un personaje público a la altura de muchos de sus compañeros. Presentado al inicio de la temporada como un modelo que ejercía también de panadero, fontanero, entre otras disciplinas, Jorge pasa a formar parte de la cantera de famosos de Mediaset España. Además cumple con el perfil de tronista…¿Lo veremos en Mujeres y hombres y viceversa?

De momento, te dejamos con las mejores fotos de este chulazo con una galería imprescindible con lo mejor de su Instagram:

Además, si eres muy fan de Supervivientes, prueba tus conocimientos sobre el reality de aventuras en este trivia definitivo. ¿Preparado para saltar de helicóptero?

¿Cuánto sabes de Supervivientes 2016?


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Escucha la radio en directo

    Los40
    En directo

    Tu contenido empezará después la publicidad

    HOY EN LOS40

    PODCAST

    PROGRAMACIÓN

    PLAYLISTS

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad