No te imaginas quién vuelve a Kingsman II

Si no has visto la primera parte, no sigas leyendo

No te imaginas quién vuelve a Kingsman II

Taron Egerton en un fotograma de Kingsman / Fox

Kingsman: Servicio Secreto fue una cinta de acción que supuso una agradable sorpresa para el género en 2014. Taron Egerton y Colin Firth se pusieron a las órdenes de Matthew Vaughn en esta divertida y gamberra película que terminaba con todos los clichés del cine de espías. Hace algunos meses conocimos la intención de rodar su secuela Kingsman: El Círculo Dorado y ahora tenemos otra agradable sorpresa.

Hide behind Harry. #SafePlace #Kingsman2 #TheGoldenCircle

Una foto publicada por Pedro Pascal (@pascalispunk) el

Harry, el personaje al que interpretaba Colin Firth moría en una enorme explosión dentro de una iglesia pero ahora parece que ya no. Claro, Kingsman cerraba con prácticamente todos los protagonistas muertos, excepto Egg (Egerton) así que no era de extrañar que los guionistas se sacaran de la manga algún recurso como éste.

Ha sido el propio Taron Egerton el que ha compartido una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se puede leer algo como “los informes sobre mi muerte han sido tremendamente exagerados” en el tono habitual que siempre utilizaba Harry y con sus características gafas. Por si esto fuera poco varios de los actores inmersos ahora en el rodaje han compartido instantáneas con Firth, por lo que se puede asegurar que no murió en la primera parte y que estará en esta nueva película.

Jeff Bridges y Julianne Moore se unen a la trama de esta nueva entrega de la que poco sabemos por el momento. Seguro que el mundo sigue en buenas manos con Kingsman vigilante.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?