El calentón de Calvin Harris en las redes: pasa de elogiar a Taylor, a lanzarle puñales

Comenzó con tuits muy elegantes pero la cosa fue a peor

Calvin Harris

Calvin Harris

Hasta ahora, al menos en apariencia, Calvin Harris había llevado con bastante deportividad su ruptura con Taylor Swift, así como el hecho de que los medios hubieran fotografiado a su exnovia en los brazos de otro. Incluso publicó un tuit sobre su separación citando palabras como "cariño" y "respeto".  

Pero la paciencia parece habérsele acabado. Tras fotografiarse en Snapchat con una legión de chicas en un crucero, el productor ha explotado en las redes.

El motivo ha sido la canción This Is What You Came For que el escocés ha lanzado este verano con Rihanna. Este miércoles, el representante de Taylor sorprendía a la revista People asegurando que la autoría de esa canción le correspondía a Taylor. También TMZ indicaba algo parecido (y eso que Calvin había declarado recientemente que nunca colaboraría con la que entonces era su chica).

Esto ha hecho que Calvin Harris haya salido a la palestra. Primero, con muy buen tono y poniendo por las nubes a Taylor: "Ella incluso canta ahí un poco. Es una increíble compositora de letras y ahí lo bordó como siempre", escribió.

Pero no transcurren ni unos minutos de ese tuit cuando sus publicaciones comienzan a torcese: "Yo compuse la música, produje la canción, hice los arreglos y edité las voces", reivindica mientras recuerda que fue ella quien había querido "mantener su autoría en secreto", bajo un seudónimo.

La cosa no termina aquí: Calvin continúa quejándose de lo doloroso que es que el equipo de Taylor y la propia Taylor quieran sacar algo así a colación ahora, precisamente. "Me imagino que si tú estás feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en ella en lugar de tratar de destrozar a tu ex", llega a acusar. Incluso cita su amistad perdida con "Katy" (Katy Perry, adivinamos): "Necesitas a alguien a quien maltratar, como Katy, etc.", dice.

También Katy Perry se ha metido en el culebrón escribiendo un par de tuits en los que no se menciona a nadie pero que vienen a ser algo así como "ya te lo decía yo".


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad