ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

El calentón de Calvin Harris en las redes: pasa de elogiar a Taylor, a lanzarle puñales

Comenzó con tuits muy elegantes pero la cosa fue a peor

Calvin Harris

Hasta ahora, al menos en apariencia, Calvin Harris había llevado con bastante deportividad su ruptura con Taylor Swift, así como el hecho de que los medios hubieran fotografiado a su exnovia en los brazos de otro. Incluso publicó un tuit sobre su separación citando palabras como "cariño" y "respeto".  

Pero la paciencia parece habérsele acabado. Tras fotografiarse en Snapchat con una legión de chicas en un crucero, el productor ha explotado en las redes.

El motivo ha sido la canción This Is What You Came For que el escocés ha lanzado este verano con Rihanna. Este miércoles, el representante de Taylor sorprendía a la revista People asegurando que la autoría de esa canción le correspondía a Taylor. También TMZ indicaba algo parecido (y eso que Calvin había declarado recientemente que nunca colaboraría con la que entonces era su chica).

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Esto ha hecho que Calvin Harris haya salido a la palestra. Primero, con muy buen tono y poniendo por las nubes a Taylor: "Ella incluso canta ahí un poco. Es una increíble compositora de letras y ahí lo bordó como siempre", escribió.

Pero no transcurren ni unos minutos de ese tuit cuando sus publicaciones comienzan a torcese: "Yo compuse la música, produje la canción, hice los arreglos y edité las voces", reivindica mientras recuerda que fue ella quien había querido "mantener su autoría en secreto", bajo un seudónimo.

La cosa no termina aquí: Calvin continúa quejándose de lo doloroso que es que el equipo de Taylor y la propia Taylor quieran sacar algo así a colación ahora, precisamente. "Me imagino que si tú estás feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en ella en lugar de tratar de destrozar a tu ex", llega a acusar. Incluso cita su amistad perdida con "Katy" (Katy Perry, adivinamos): "Necesitas a alguien a quien maltratar, como Katy, etc.", dice.

También Katy Perry se ha metido en el culebrón escribiendo un par de tuits en los que no se menciona a nadie pero que vienen a ser algo así como "ya te lo decía yo".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "