Esta es la gemela Olsen con más secretos (malos y buenos)
Entre las hermanas Ashley y Mary-Kate hay una que ha dado más dolores de cabeza que la otra
En todas las familias hay una oveja negra y entre las gemelas Olsen la que interpreta ese papel es Mary-Kate desde adolescente.
No siempre ha sido negativo ser la "diferente" de las dos, hay momentos en los que ha significado algo beneficioso para ella (o ellas).
Aún así, los secretos de Mary-Kate han hecho que las gemelas, a las que les gusta mantenerse fuera de las polémicas, permanezcan siempre en el candelero.
Declaraciones sobre su niñez como “mono de feria”
Ashley y Mary-Kate nunca han sido del tipo de famosas que venden su vida en las revistas, dan entrevistas televisivas o participan en realities. Por el contrario, han intentado pasar desapercibidas y centrarse en su carrera de diseñadoras.
La única que hizo unas declaraciones sobre su difícil niñez fue Mary-Kate y no dejó indiferente a nadie:
"Éramos como dos pequeños monos de feria. No le desearía nuestra niñez a nadie”
Dijo refiriéndose a su infancia en el star system como protagonistas de 'Padres forzosos'.
Anoréxica a los 17 años
Los medios pusieron todos los focos en Mary Kate cuando apenas tenía 17 años por su extrema delgadez. Y es que la gemela ingresó en una clínica de rehabilitación en abril de 2004 para curarse de la anorexia nerviosa que sufría desde hacía tiempo.
La enfermedad le duró algunos años provocando que la familia se preocupara por ella constantemente. Finalmente parece que la ha superado y está feliz.
Un noviazgo secreto con mucha repercusión
Hace unos meses Mary Kate se casaba con Olivier Sarkozy en una boda que llevaron en secreto, al igual que su noviazgo.
Ambos estuvieron saliendo durante cuatro años y se han convertido en una de las parejas más mediáticas del momento.
Su diferencia de edad - ella tiene 29 años y él 46- además del parentesco que le une con el ex presidente francés Nicolas Sarkozy les ha convertido en protagonistas de revistas estadounidenses y europeas.
La mansión que más ha dado que hablar
La boda secreta tuvo lugar en el palacete que la pareja compró en Nueva York en 2013 y que les costó más de 13 millones de dólares.
Se trata de un lujosísimo piso de estilo francés con techos de lienzos como si se tratara de un imponente edificio renacentista. Cuenta con patio, piscina, terrazas y cinco habitaciones que completan los asombrosos 700 metros cuadrados.
Los retoques estéticos que las han diferenciado
La afición de Mary-Kate por los retoques estéticos han dado como resultado que las gemelas cada vez lo sean menos.
Ni los ojos, ni la nariz, ni siquiera los pómulos tienen la misma estructura, se han convertido en caras completamente diferentes.
Es evidente que Ashley sigue con sus reconocibles grandes ojos redondos, pómulos marcados y nariz más ancha mientras que Mary-Kate presenta una cara mucho más esquelética, de huesos más marcados, ojos mucho más pequeños y ya poco redondos, nariz más respingona y mucho más fina, mentón, labios... ¿son gemelas?
Mary-Kate dijo que no a ‘Madres forzosas’ por su hermana
La negativa de ambas hermanas de participar en 'Madres Forzosas', mientras el resto del reparto aceptó, fue muy polémica. Pero la realidad es que fue Ashley quién se negó: "No he estado frente a la cámara desde los 17 años y no me siento cómoda actuando", dijo el productor ejecutivo de la serie, Bob Boyett, a la revista People.
Por lo que Mary-Kate que estaba más convencida de hacerlo, prefirió dedicar ese tiempo al proyecto que tienen juntas. "Mary Kate dijo: tendría que ser yo porque Ash no quiere hacerlo, pero el timing es fatal para nosotros", agregó Boyett.
La creativa más rica
En 2007 las hermanas Olsen entraron en la lista de las mujeres más ricas, al poseer una fortuna de 1.000 millones de dólares. Ambas quedaron en el puesto once, uno por debajo de Jennifer Aniston y uno por encima de Britney Spears.
Aunque hablan poco de ello, las niñas prodigio se reparten el trabajo: Ashley es la genio financiera y Mary Kate la creativa.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...