Harry Potter y El niño maldito podría tener versión cinematográfica

Sólo falta que J.K. Rowling venda los derechos a Warner Bros

Harry Potter y El niño maldito podría tener versión cinematográfica

Todavía no se ha estrenado de manera oficial en el teatro y El Niño Maldito, lo que sería el octavo libro de la saga Harry Potter, podría convertirse en película. Así se desprende del hecho de que Warner Bros haya registrado de manera oficial la marca 'The Cursed Child' (la forma inglesa del título). 

El libro en el que se basa lo que presumiblemente será todo un éxito de taquilla en el West End londinense llegará  a las librerías en 2017 aunque la obra se pondrá en marcha a finales de este mes. J.K. Rowling ha aclarado por activa y por pasiva que El Niño Maldito no sería una película pero los últimos movimientos de los estudios encargados de las, hasta la fecha, ocho películas hacen sospechar que podría no ser así. 

Harry Potter y El niño maldito podría tener versión cinematográfica

Por el momento lo que sí sabemos es que el 24 de noviembre llega a los cines de todo el mundo Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos con Eddie Redmayne a la cabeza de un reparto plagado de estrellas. Las aventuras de Scamander, el magozoólogo prometen poner patas arriba las salas de cine de cara a las navidades. 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad