¿Quién mintió sobre Famous: Kanye West o Taylor Swift? Este vídeo lo desvela

Tenemos el vídeo que lo atestigua y que ha publicado Kim Kardashian

Taylor Swift

El culebrón Kanye West - Taylor Swift tiene nuevos capítulos. Después de que Kanye asegurara que antes de publicar la canción Famous (esa en la que llama 'zorra' a Taylor) había hablado con la aludida y que esta le había dado su 'bendición' para el tema (algo que ella niega), Kim Kardashian ha aportado una nueva prueba al caso.

La mujer de West ha distribuido la grabación de la conversación que sí se produjo entre Kanye y Taylor. Aquí está el vídeo que lo atestigua:

¿Qué conclusiones se pueden extraer de todo esto? Para empezar, que sí es cierto que el productor consultara a Taylor sobre la composición e, incluso, esta llegó a mostrar su beneplácito y a agradecerle su llamada. Pero hay un pero: Kanye nunca le habló a Taylor de las frases más polémicas (aquellas en las que le llama zorra y dice que él la hizo famosa). En su lugar, cita otras como 'For all my Southside niggas that know me best, I feel like me and Taylor might still have sex' (Para todos mis colegas del sur que me conocen bien, creo que yo y Taylor podríamos tener sexo").

Esta frase es interpretada por Taylor como "un piropo, más o menos", según indica en la charla, después de valorar que es muy irónica y dar las gracias al rapero por contárselo.

La revelación de Kim Kardashian ha sido seguida por un mensaje sarcástico de Taylor Swift en Instagram titulado: "Ese momento en el que Kanye graba secretamente tu conversación telefónica y Kim se dedica a colgarla en Internet'.

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

"¿Dónde está el vídeo de Kanye comentándome que me llamará zorra en la canción? No existe porque no pasó", explica, entre otras cosas.

Reacciones explosivas 

Lo sucedido también ha suscitado reacciones de amigos y detractores de Taylor Swift. "Hay cosas más importantes de las que hablar", ha escrito en internet Selena Gomez, que también ha indicado que lo último que se necesita es odio.

Curiosamente, poco después Justin Bieber dejaba de seguir a Taylor Swift.

Por su parte, la actriz Chloe Grace Moretz ha pedido que se deje de malgastar el tiempo en cosas petulantes. "Todos en esta industria deberían sacar la cabeza del agujero y mirar alrededor para darse cuenta de lo que está sucediendo en el mundo real".

El comentario no ha sentado demasiado bien al clan familiar de las Kardashian. Khloe Kardashian ha respondido así a Chloe, interesándose por el 'agujero' al que esta se refería y mostrándole una de sus fotos en bañador. También ha comentado: "Kim es una fiera. No j**** con/a su chico, cariño".

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?