Justin Bieber está enganchado a Pokémon Go y aquí está la prueba

Se quiere hacer con todos...

No hay persona que no esté enganchado a atrapar Pokémon Go. Ya nadie se resiste a este juego, ni si quiera la gente famosa. Justin Bieber ha sido el último en demostrar su pasión por estos monstruitos... Con camisa a cuadros y gorra blanca, el cantante ha sido pillado de caza virtual en la quinta avenida de Nueva York.

La gorra o la camiseta de la discordia

Justin Bieber continúa siendo objeto de polémica en su gira. Si hace poco veíamos cómo se enfadaba con una fan cuando le corregía la letra de la canción, ahora se ha vuelto a cabrear en un concierto en Nueva Jersey.

Mientras compartía con todos sus seguidores unas palabras acerca de los objetivos en la vida, del futuro y del propio propósito de  su existencia, una persona del público lanzó una gorra o una camiseta al escenario.

En ese momento, Justin Bieber dijo que su discurso era para ser escuchado, que ningún seguidor le debía lanzar nada y que ese objeto le importaba, literalmente, una mierda. Arrepentido de estas palabras, el cantante pidió perdón rápidamente, pero el episodio ya ha dado la vuelta al mundo. 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?