Ya hay nuevo Han Solo

El actor Alden Ehrenreich protagonizará el spin off de Star Wars

Han Solo

La irrupción de Disney en la saga Star Wars a base de talonario ha supuesto una auténtica revolución en el universo de La guerra de las galaxias. A la tercera trilogía que ya ha comenzado, hay que sumarle el proyecto Rogue One que ya está en marcha y un spin off sobre Han Solo que acaba de confirmar a su actor principal.

El actor Alden Ehrenreich será el sustituto de Harrison Ford en el spin-off en forma de precuela cuyo estreno está previsto para 2018. Phil Lord y Christopher Miller serán los directores de esta película en la que descubriremos los orígenes de Han Solo como contrabandista a bordo del Halcon Milenario y cómo se forjó su amistad con Chewbacca. De momento no existe ningún dato confirmado sobre el argumento ni sobre la posible fecha de inicio de rodaje.

Hay que recordar que aún se están rodando algunas escenas de Star Wars Episodio VIII que tenía prevista la finalización de su rodaje el 22 de julio para posteriormente pasar a una ardua labor de post-producción que no terminará hasta 2017. De hecho, el retorno de Rey y Luke Skywalker no se podrá ver en las pantallas hasta el 15 de diciembre de 2017.

Lo mismo sucede con Rogue One: A Star Wars story, película en la que seguiremos las evoluciones del equipo de la alianza rebelde que robó los planos de la estrella de la muerte y se enfrentó a Darth Vader. Su estreno está previsto para el 16 de diciembre. Los fans de Star Wars están de enhorabuena.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?