Especial
Así está Maddie Ziegler, la niña de los vídeos de Sia: ¡totalmente irreconocible!
En 2014, Maddie Ziegler nos emocionó a todos desde el videoclip Chandelier de SIA, el cual grabó con solo 11 años. Con una peluca rubia, un mallot andrógino y unas piruetas gimnásticas fue capaz de trasladar toda la angustia del tema en el que Sia relata sus problemas con el alcohol.
Ahora, con 14 (los cumplió en septiembre) la vida y el aspecto de Maddie han cambiado mucho. La estadounidense, para algunos la mejor bailarina del mundo, ha protagonizado otros tres vídeos más de la misma artista, ha hecho sus primeros pinitos como modelo y como actriz, es invitada a programas de televisión y series, y ha sido portada de revistas. Y, también, ha sido reemplazada por primera vez en un vídeo de Sia (concretamente en el lyric vídeo de Move your body) por una bailarina más joven, Lilliana Ketchman (habrá que ver si recupera su puesto en el clip oficial).
Además, se ha convertido en toda una mujer, algo que demuestran las fotos que ha publicado en sus perfiles en internet, donde cuenta con miles de seguidores. Y, sí, está irreconocible y muy atractiva. Mira en las fotos de arriba la transformación.