Viral: Una patata que quita las ojeras

Alucinarás cuando veas este tutorial de Instagram

Patata tutorial

A cosas como estas antes se les llamaba los 'remedios de la abuela'. Ahora son vídeos tutoriales virales. Y eso es justo lo que ha conseguido la instagramer @youngcouture. Hace menos de una semana publicó en su cuenta oficial un vídeo en el que conseguía quitarse las ojeras utilizando una patata. ¿No te lo crees? ¡Mira!

El caso es que su tutorial ha superado todas las expectativas. Laura G, que así es cómo se llama la joven detrás de este perfil de moda y belleza, contaba con algo más de 200.000 seguidores y el vídeo supera ya el medio millón de reproducciones si sumamos su cuenta personal y profesional. Como bien explica en su post, la patata tiene vitamina C que contribuye a la mejora de la piel y tirosinasa que aumenta el efecto luz con un uso continuo.

Si eres de l@s que siempre busca el 'Do it yourself' ya sabes que no vas a necesitar comprar esas carísimas cremas y que con una bolsa de patatas tendrás para lucir una cara perfecta y fresca y de paso para poder cocinar algo para comer. ¿Qué os parece este truco? ¿Alguien se anima a probarlo? Parece que en Asia es algo extendido hace tiempo...

#potatobeauty #tjandyijiaswedding

Una foto publicada por don4k (@don4k) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?