Estas figuras de Vegeta son lo más

El príncipe de los Saiyan tiene una faceta guerrera y una doméstica

Vegeta

A pesar de que a muchos fans de la saga Dragon Ball no les ha gustado, lo cierto es que muchos personajes de la saga de anime han tenido su lado más humano y doméstico. Le pasó a Goku cuando tuvo que criar a sus hijos y también a Vegeta en Dragon Ball Super. Esta nueva cara del príncipe de los Saiyan ya tiene su reflejo en algunas figuras para los coleccionistas que han descubierto nuestros compañeros de Hobby Consolas. Y son lo más...

Hay a quien ver a Vegeta con un mandil, preparando cupcakes o pasando la aspiradora no le gusta un pelo, pero para ellos la industria también tiene figuras de Vegeta mostrando su lado más duro: el guerrero orgulloso que no se rinde y que nos hizo temer a todos por la destrucción del planeta.

Pero si tu nivel de coleccionimo se sale de cualquier tipo conocido, no te preocupes porque vas a encontrar la figura de Vegeta ideal para ti. Te va a costar porque la primera tirada ya se ha agotado pero parece que la empresa Tsume pronto pondrá a la venta una nueva edición de esta brutal figura de colección hecha de resina y con un sistema de iluminación led de Majin Vegeta. ¿No os parece brutal?

De momento, sea cual sea tu favorita y la que hayas decidido comprar, tendrás que recurrir a la importación porque sólo están a la venta en Japón. Eso o puedes viajar al país del sol naciente para comprarlas de primera mano.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?