Jamie Dornan y Dakota Johnson, calientes en el rodaje de 50 sombras

Los actores, pillados grabando las escenas más torridas de la película

50 sombras de Grey

Puede que Dakota Johnson haya confesado que está hasta las narices de grabar escenas de sexo pero el guión así lo exige. El rodaje de la segunda y la tercera parte de 50 sombras de Grey está dejando algunas escenas muy tórridas en Niza, localización en la que los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan están grabando algunas de las escenas más calientes de estas secuelas.

La publicación británica Daily Mail se ha hecho eco del fotoreportaje completo en el que podéis ver a buena parte del reparto de la serie en su faceta más hot. La joven actriz de 26 años luce un estupendo cuerpo mientras toma el sol con un minúsculo bikini amarillo que no deja demasiado a la imaginación.

Todo parece indicar que 50 sombras más oscuras (estreno el 10 de febrero de 2017) y 50 sombras liberadas (9 de febrero de 2018) seguirán la estética tan sexual que marcó el fenómeno de 50 sombras de Grey, la adaptación cinematográfica de las novelas de E.L. James que arrasó en taquilla.

Quién sabe si para asegurarse de que nada pueda pasar, pero la mujer de Jamie Dornan está acompañando al actor durante puena parte del rodaje de estas secuelas. No nos extraña nada viendo el calentón que puede provocar en las salas de cine el próximo año.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?